A escribir!

A escribir!
Escribir es Terapéutico

viernes, 18 de marzo de 2011

Que situación la de hoy..

Hoy fue un día de debate y preocupación internacional.. Japón con una situación trágica, Libia que esta en dos teorías una no mejor que la otra, Venezuela y Chávez, EEUU que se quiere apoderar de todo y Obama tan bonito que se veía.. Resulta que me enfoque un poco mas en lo que se denomina Los reactores atómicos específicamente lo que paso el 26 de abril de 1986 en Chernobyl Ucrania y que trágico es darme cuenta que los seres humanos nacimos para destruirnos a nosotros mismos. La mentira es nuestra principal Arma de Ataque y hablando literal mente el Ser humano se ha enfocado desde sus inicios en OBTENCIÓN DE PODER. En algunos hombre eso sega tanto su mente que cometen las peores atrocidades sin importarles nada. Y los países que son enormes potencias mundiales lo han logrado porque en su historia sus antepasados hacían monstruosidades para lograr la posición que actualmente poseen. Es realmente triste y en momento de silencio mientras arreglaba mi "jardín" después de esos vídeos que en un sentido extraño cambiaron mi manera de verme a mi y al mundo pensé, Estamos fregados.. Y realmente hable con Dios y llegue a la conclusión de que la única salida es Jesús.. ¿Por qué pasan todas estas cosas? Tal vez en mi opinión pequeña e insignificante pero a la final es solo una opinión, pasa porque debemos darnos cuenta que nuestra esperanza debe estar puesta en Dios. Por que realmente en esta vida no podemos esperar grandes cosas de esas potencias que igual algún día morirán porque nada ni nadie es eterno en el mundo y que les queda señores??? Absolutamente nada. Y de verdad estoy sentida porque simplemente estaba sentada en mi computadora y me di cuenta de que no puedo hacer absolutamente nada. Que igual moriré, que igual el tiempo que quede de vida, la gente morirá de miles de formas, por radioactividad, en guerras, accidentes de tránsito, inundaciones, incendios hasta la posibilidad remota de que lo parta un Rayo y muera al instante. Es realmente impactante darte cuenta de esto. Por eso una vez mas me di cuenta que mi confianza debe estar en Jesús de Nazaret mas nada. Si están interesados aquí están los vídeos. Una niña como que emo los tiene bien ordenados en su blog así que de ahí lo verán y tiene buena información de lo que sucedió en Chernobyl, les recomiendo verlos. http://www.fotolog.com/x_ryoko_x/46804164

1 comentario:

  1. Lamentablemente es doloroso, pero cierto.
    Dios mismo sabe que el ser humano es la única especie que busca extinguirse así misma (no le basta con extinguir otras especies).

    Claro, la muerte es inevitable y todos buscan hacer algo para hacer de este mundo un lugar mejor, siempre es bueno comenzar con la familia. Si las futuras generaciones hacen lo mismo, pueden hacer de este un mundo mejor. No te desanimes, cada intento nos lleva a un paso de la victoria.

    Cada catástrofe, cada muerte y cada lagrima es una clara llamada al cambio... es ahora o nunca, de nosotros depende.
    Nadie es mejor por ser mas grande o creerse amo del mundo.

    :) espero que sigas con el blog.

    ResponderEliminar